miércoles, 6 de febrero de 2013

FUNCIONES DE "ASESORÍA Y CONSULTARÍA EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL"



Las funciones generales de la empresa:
·             Vigilar y fiscalizar el cumplimiento de las normas.
·            Prestar asistencia tecnica a empleados y trabajadores.
·            Promocion, educacion e investigacion en materia de salud y seguridad laboral.
·          Creación de manuales con políticas en Higiene y Seguridad industrial para las empresas 





Funciones asiganadas por la Ley Organica de Prevencion, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo
·                     Ejecutar la polìtica nacional en materia de Prevencion, Salud y Seguridad en el Trabajo.
·                     Asesorar a Empleadores y Trabajadores en el area de la salud ocupacional.
·                     Dictar las Normas Tecnicas que regulan la materia.
·                     Aplicar las sanciones a los que violen la Ley en esta materia.
·                     Gestionar el nuevo Regimen de Seguridad y Salud en el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario